domingo, 13 de febrero de 2011

Terapias eficaces para la depresión

Terapias eficazes depresión

3 comentarios:

  1. Niño!!!!!!!!!! Parece que no tienes exámenes!!!!!!!!! jejeje yo intentaré incorporarme después pero tu sabes meter muy buen material y por supuesto encontrarlo, yo hoy buscando algo del Mindfulness si he encontrado el video de una hora y pico de John Zenit, pero esta completito en inglés,

    ResponderEliminar
  2. Tambien podemos publicar cosas que estén en ingles. No es que sea la principal lengua que utilicemos en este blog pero no debemos de dejar de publicar algo que puede ser de utilidad para los que nos defendemos en ese idioma. Publicar de tanto en tanto algo en ingles no es mala idea. Recuerda que hasta no hace mucho en Plan Antiguo tenias que superar una prueba de ingles para pasar al Segundo Ciclo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que interesa sobre todo es material complementario como apuntes y otro tipo de recursos que puedan complementar a los que hayais cursado o vayáis a cursar las asignaturas de Técnicas Cognitivo-Conductuales II, Terapia Cognitivo-Conductual y Terapias Psicodinámicas y Humanísticas. Vamos un porron de asignatura que yo no he hecho por lo que no esta bien que enfoque yo la linea de este blog. Algo de material le puedo meter pero lo que he hecho hasta el momento es algo más bien de relleno para que tu y otros os luzcáis con artículos de fondo que sobre todo estarán basados en los temas que tratéis de los apuntes. A partir de eso yo ampliare algo buscando y encontrando cosas pero comprenderás que los temas es bueno que los sugieran los del Imperio de Clínica y no los Rebeldes de Industrial.

    ResponderEliminar